EQUIPO
ALMA Books es un sello formado por expertos del sector editorial que tras años de trabajo en los esquemas tradicionales de edición han decidido apostar por un modelo basado en la edición a medida y la venta directa al cliente. El mercado editorial tal como lo conocemos hasta ahora está viviendo un cambio sin precedentes gracias a la tecnología y a las nuevas formas de producción y los editores pueden llegar directamente a los lectores a través de plataformas como tulibreria.es

EDICIÓN Y DISEÑO
Alma Books te ofrece la posibilidad de editar tu libro realizando el trabajo de diseño y producción con un formato mucho más personalizado, económico y rentable que el que te ofrecen otros editores tradicionales y plataformas de autoedición. Si quieres enviarnos tu propuesta la valoraremos con mucho gusto.

PRODUCCIÓN
Realizamos ediciones exclusivamente en papel y comercializamos nuestros libros con un modelo basado en la venta directa del editor al cliente. Esto nos permite reducir el precio final del libro y aumentar el importe de los derechos que ofrecemos al autor. Además podemos planificar las tiradas en función de la demanda y así colaboramos con el medio ambiente ya que solamente imprimimos los libros que necesitamos, consiguiendo un importante ahorro de papel y energía. Si quieres hacer la edición digital de tu libro te ofrecemos el servicio de edición para que tengas tu libro en formato EPUB o PDF y puedas subirlo a las plataformas digitales.

VENTA Y DISTRIBUCIÓN
Alma Books vende directamente tu libro a través de tulibreria.es pero también te entrega el porcentaje de la tirada que se acuerde en cada edición para que puedas distribuir y vender tus libros por otros canales. Nuestro formato de edición digital nos permite hacer tiradas a partir de 50 ejemplares en primera edición y hacer un test de mercado para valorar el interés por el libro, pudiendo, en caso de estar de acuerdo ambas partes, realizar una segunda edición con tiradas a partir de 100 o más ejemplares y contar con los servicios de distribuidores  locales o nacionales para la venta en librerías de toda España.
Back to Top